miércoles, diciembre 12, 2018
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Motorola Solutions realizó el 2° Encuentro de Negocios de Canales del Sur de Latinoamérica con sus distribuidores mayoristas y top partners

Motorola Solutions realizó el 2° Encuentro de Negocios de Canales del Sur de Latinoamérica con sus distribuidores mayoristas y top partners 

  • 73 representantes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay se reunieron en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, donde se capacitaron en las últimas tecnologías, compartieron los últimos lanzamientos y la visión del negocio para los próximos años.
  • Al final del evento se entregaron tres importantes premios que reconocen la labor de distribuidores mayoristas y top partners.

Motorola Solutions llevó a cabo el 2° Encuentro de Negocios Canales del Territorio Sur – SOLA, por sus siglas en inglés – orientado a los Distribuidores Mayoristas y Top Partners de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. El lugar de encuentro fue el Sonesta Hotel de la ciudad de Ft. Lauderdale, donde asistieron más de 73 socios de negocios. Como patrocinadores de estas jornadas de capacitación y negocios estuvieron Trbonet, Avigilon y Smart PTT, empresas asociadas a soluciones y servicios de la oferta de Motorola Solutions.

La apertura y bienvenida del evento estuvo a cargo de Alberto Iglesias Paiz, director de canales para el Territorio Sur de Latinoamérica, quien mencionó: “Este encuentro anual de negocios que realiza Motorola Solutions tiene tres objetivos principales: a) compartir la visión del negocio de canales de la Compañía para los próximos años; a donde apunta la industria y los desafíos que enfrentaremos; b) establecer buenas prácticas tomando como referencia casos de éxito de diferentes mercados verticales generalmente replicables y; c) apoyar el desarrollo y progreso de las empresas que nos acompañan. El propósito es transferir conocimiento de las tecnologías que comercializamos, pero también potenciar  habilidades administrativas y gerenciales de sus recursos internos con el fin de hacerlas más competitivas en el mercado. Para la Compañía esta red es importante, ya que es a través de ellos que acercamos las soluciones de radiocomunicaciones, redes y aplicaciones en todos los mercados verticales que trabajamos como Minería, Oil & Gas, Manufactura, Seguridad Pública y Privada, Hotelería, Municipalidades, Logística, Construcción, Transporte, entre otros

También se contó con la participación de otros oradores, como Manuel Moreno, Consultant Product Planning, que habló sobre productos; Andre Keffer, Regional Service Partners Manager (Brasil) que explicó acerca de A&E SFS; Fabiana Cunha, Channel Marketing Manager LACR, quien presentó las estrategias de marketing para la América Latina; y Gabriela Muriale, Field Marketing de SOLA de Motorola Solutions, abordó las acciones y estrategias a llevar a cabo en el territorio en 2019.

En representación de los patrocinadores, estuvieron por Trbonet: Irina Simkina, Business Development Manager y Rafael Villanueva, Representante de Ventas y Preventa para Latinoamérica. Por Avigilon: Pedro Duarte, VP Latam Sales; Rui Miguel da Costa Ribeiro Davide, Director& Sales Engineering Latam y Ulises Mariano Gomez Alvarino, Sales Director. Y de parte de Smart PPT Ernesto García, Sales Manager.

El evento, terminó con una concurrida cena donde se entregaron los premios que reconocen la labor de los  top partners de SOLA, en tres categorías:

Mayor volumen de ventas por país:

  • MG Trading (Perú)
  • Nexer (Argentina)
  • GALLYAS TELECOM S.A. (Chile)

Mayor crecimiento inter-anual por país:

  • Espectrocom (Bolivia)
  • Minetech (Argentina)
  • GBTEL LTDA (Chile)

Proyecto más significativo     por zonas:

  • AP Solutions (Perú)
  • Proradio (Argentina)
  • HCOM (Chile)

Motorola Solutions durante este año está cumpliendo 90 años, pensando siempre en el futuro e innovando en productos y soluciones con tecnología de vanguardia. Con este espíritu llevó a cabo el 2do Encuentro de Negocios Canales de SOLA, reforzando su ya indiscutido liderazgo en Latinoamérica. La Compañía considera el canal de distribución como una extensión inteligente del negocio y con estos encuentros anuales busca impulsar las oportunidades de venta, reforzar su diferenciación frente a la competencia y mercados verticales y consolidar el negocio de sus asociados.

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