lunes, septiembre 16, 2019
Home > Destacados Principal > ECommerce Awards 2019: Lumingo gana premio a mejor plataforma online de retail

ECommerce Awards 2019: Lumingo gana premio a mejor plataforma online de retail

  • El pasado 2 de julio se realizó el evento más esperado por el sector de comercio electrónico en el país.
  • Para esta edición, Lumingo empresa de comercio electrónico peruano, empresa de comercio electronico, recibió el galardón a mejor plataforma online de retail en el Perú.

El pasado 2 de julio se llevó a cabo la décima edición del eCommerce Day en Perú.

Este evento reúne a la industria de los negocios por Internet. En él, se debaten temas que tienen que ver con las nuevas tendencias y los desafíos en el sector del comercio electrónico.

En esta edición se destacó los emprendimientos y nuevos negocios en el sector, premiándose a nuevas empresas que con una apuesta distinta han empezado a revolucionar el mercado actual. Es así como, Lumingo, empresa dedicada al comercio electrónico, desde hace poco más de 1 año, se alzó con el galardón de mejor plataforma online de retail debido a la votación de un jurado internacional y local con experiencia en eCommerce.

“Este premio nos llena de orgullo porque implica que estamos haciendo las cosas bien, en poco tiempo nos hemos posicionado como referentes del sector, lo cual es un reto constante. Además, este reconocimiento nos impulsa a ser cada día mejores, entendiendo al consumidor apostando por la personalización, aumentando nuevas categorías y preocupándonos aún más en el servicio que brindamos, ”, destacó Víctor Vargas, Gerente General de Lumingo.

El eCommerce Awards es el mayor reconocimiento que se le otorga a las empresas del sector. La elección se dio a través de la votación de un selecto jurado de expertos de diferentes partes del continente que decidieron cuáles son las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Perú.

Lumingo se impuso a otras tiendas Retail que también estuvieron nominadas como Wong, Linio, Ripley, LaCuracao, Plaza Vea y Entel.

En esta edición se compartieron algunos datos interesantes como:

  • La venta de eCommerce en el mundo llega a US$ 3,535 Billones.
  • 52% de la venta de comercio electrónico en el mundo lo generan, los Marketplace.
  • Perú es el país de Latinoamérica en donde más creció el eCommerce año versus año (de un 27,1% en 2017 a un 30,3% en 2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *